FANDOM

Bernadette
Datos básicos
Año de producción 1988
Productora Cannon Films
Género Biográfico
Religioso
Producción
Director Jean Delannoy
Intérpretes Sydney Penny
Roland Lessaffre
Michele Simonnet
Bernard Dheran.

Bernadette

Sinopsis

La vida de una niña de 15 años, Bernadette Soubirous, fue bruscamente alterada cuando vio extrañas visiones, las cuales, sin ella saberlo, la marcarían por el resto de su corta existencia. En efecto, su apacible vida en el pueblo de Lourdes, Francia, se vio alterada en el año 1858. Su salud era precaria, por lo que no disfrutaba plenamente su vida.

Un día en compañía de amigos, fueron cerca del río y, al quedar ella sola, vio luces brillantes: una dama blanca, rodeada de bellos colores. Al contárselo a su madre, esta la reprendió por contar historias absurdas. No contenta con esta reacción, decidió visitar al Padre Peyramale, quien la escuchó con atención, no así el resto del pueblo. El se reunió otra vez con la niña, quien en esta ocasión le manifestó: Quo soy era Immacula Conceptiou. Sin duda alguna, Bernadette había recibido una ilustrísima visita.

Su vida cambió, pues la dedicó a los demás, hasta el momento de su muerte, ahora como la Hermana Marie-Bernard, a la edad de 36 años. Fue santificada el 8 de diciembre de 1933, día de la Inmaculada Concepción.

También en FANDOM

Wiki al azar