FANDOM

Las lacrimaciones son lágrimas humanas normales, de sangre y de aceite que ha aparecido en diversas imágenes de la Virgen María.

Lacrimaciones

Nuestra Señora de Akita

En Akita, Japón, además de los mensajes y enseñánzas que la Virgen transmitió a sor Agnes Sasagawa, la pequeña imagen vertió copiosamente lágrimas de sangre. Plantilla:AP

Nuestra Señora de Siracusa

El 2 de febrero de 1995 una imagen de la Virgen de yeso de 42 cms., comprada en Medjugorje, ha llorado lágrimas de sangre en casa de Fabio y Ana María Gregori en Civitavechia, Italia. El 15 de marzo lo hizo en manos del obispo del lugar, Jerónimo Grillo, que de escéptico pasó a ser defensor del milagro.

Se han hecho numerosos análisis a esa sangre y el resultado ha sido ser sangre humana. Han habido miles de converciones, entre éstos hay 120 testigos de Jehová, muchos protestantes y también algunos budistas.[1] Plantilla:AP

Nuestra Señora Rosa Mística

En la misma ocasión que la imagen de Akita, la imagen de Nuestra Señora Rosa Mística en Italia, lloró en varias oportunidades. Plantilla:AP

Causas de las lacrimaciones

Las causas físicas de las lacrimaciones son tres: sobrenaturales, satanicas y falsificaciones. Las primeras dos son reales y de origen anatural, la primera causa proviene de Dios y es legítima, edificante y segura que no contraría la Revelación Publica; la segunda causa proviene de la Oscuridad y no son legítimas, son contradictorias y engañosas, contraría la Revelación y usa medias verdades. La última es causada por alguien para diversos fines como fama, fortuna y demás.

Las razones de la Virgen para intervenir sensacionalmente es por que quiere despertar a la humanidad de la tibieza, indiferencia, escepticismo y de falta de sensibilidad para con las cosas del espíritu, estimulando a las personas a practicar la enseñanza del Evangelio y hacer revivir la tradicional fe cristiana. Quiere que empecemos a vivir una vida de oración, en humildad y con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder entrar en Reino de Dios.[2]

Referencia

  1. Lacrimaciones
  2. [1]

También en FANDOM

Wiki al azar