FANDOM

Información

Mildred Marie Neuzil fue una religiosa norteamericana favorecida por apariciones privadas de Nuestra Señora, San José y el Arcángel Miguel.

Biografía

El 2 de agosto de 1916, Mildred Marie Neuzil nació de padres austríacos, Juan y Anna (Smerda) Neuzil, en Brooklyn, Nueva York, y poco después se trasladó a Cleveland, Ohio. En Austria, su padre había sido jardinero de Johann Strauss, un renombrado compositor austriaco, y, en América, fue un constructor de viviendas.
A la edad de 14 años, Mildred Neuzil entró en la congregación religiosa activa de las Hermanas de la Preciosa Sangre, una comunidad papal, en Dayton, Ohio. Tres años después, Mildred hizo sus primeros votos como profesa religiosa y recibió el nombre de Hermana María Efrén. Realizó trabajo doméstico y fue maestra del jardín de infantes. Su primera misión incluyó múltiples jurisdicciones diocesanas en Washington DC, donde permaneció hasta 1937, cuando fue enviada a la Cancillería en Cincinnati, Ohio. Fue aquí donde Dios le dio un santo hombre, sacerdote y, más tarde, arzobispo para guiarla.

Apariciones

En 1940, Nuestro Señor le reveló a Sor María Efrén que su misión era converger en la santificación de la familia y le confió su dolor por el hombre pecador. La hermana comenzó a compartir estas experiencias con su confesor, el reverendo Paul Leibold que sería su director espiritual por 32 años, desde 1940 a 1972, hasta su muerte.
En el invierno de 1954, Nuestro Señor le advierte que no se vuelva vanidosa porque los ha escogido por su indignidad y falta de virtud. Nuestro Señor no sólo expresó su dolor por la pérdida de la fe en el mundo, sino también por los de las almas elegidas. Para la hermana María Efrén, su humildad y sencillez la acercarían cada vez más a su Salvador sufriente. Nuestro Señor la llamaría a cooperar en la salvación de las almas permitiéndole compartir su Pasión. Durante una vigilia nocturna en la Fiesta del Sagrado Corazón de 1956, revela el dolor de Su Corazón por la ingratitud e indiferencia que se le muestra en el Sacramento de su amor.
A medida que la vida espiritual de la Hermana María progresaba, los mensajes se hacían más apremiantes. Empezó a escribirlos con más diligencia. Compartiéndolos con otros sacerdotes y religiosos que no encontraron nada contrario a la fe o la moral en su contenido. De hecho, concluyeron que el gran énfasis en la morada de la Santísima Trinidad mostraba una comprensión teológica más allá de lo que esta hermana había podido obtener en sus estudios religiosos regulares.
Su confesor, Paul Leibold, también progresó en su sacerdocio. De 1948 a 1949 estudió Derecho Canónico en la Universidad Angelicum de Roma, donde recibió el Doctorado en Derecho Canónico. En 1948 se convirtió en Canciller de la Arquidiócesis de Cincinnati y Consultor Diocesano y Prelado Doméstico por el Santo Padre. En el año 1958 fue ascendido a Obispo Auxiliar de Cincinnati, Ohio, y, en 1966, se convirtió en el Obispo de Evansville, Indiana. El 2 de octubre de 1969 fue nombrado arzobispo de Cincinnati.
En el otoño de 1954, las palabras de Nuestro Señor a la hermana María enfatizaron la gran renovación necesaria para Su pueblo y la prepara para esta gran renovación enviándole primero al San Miguel, el Ángel de la Paz. Poco después de la visita de San Miguel, la Santísima Virgen María le habla a la Hermana María de su vida santa en Nazaret y le revela que le gustaría su ayuda para traer la paz al mundo.
Este plan de la Virgen María comenzaría a desarrollarse en una serie de apariciones de Nuestra Señora y San José. Recientemente, la Hermana María había sido trasladada a la "cura del agua", atendida por su orden de monjas en la ciudad de Roma, Indiana. No estaba muy contenta con la mudanza y, cuando llegó a su habitación, se sentía como si hubiese saltado por la ventana. Dejó su habitación esa noche y fue a la capilla, pero la sensación no la dejó.
Una noche se despertó con la sensación de que algo estaba posado en su almohada un poco detrás de su cabeza. Antes de que pudiera discernir exactamente lo que era, sintió que le agarraraban su cara y le sacaban los ojos. Sin embargo, no encontró marcas en su rostro después. Al día siguiente se dirigió a su superior y le pidió que lo trasladaran de regreso a Ligonier, Indiana. Podría haberlo conseguido si alguien ocupaba su lugar, pero no pudo.
En la víspera de la fiesta de los Mártires de América del Norte, el 25 de septiembre de 1956, mientras hace una hora santa, vuelve a tener conciencia de la presencia de Nuestra Señora. Aunque no la vio, Sor María vio una parte de su vestido blanco y su faja azul. Tenía la impresión de que Nuestra Señora vino como Nuestra Señora de Lourdes. Nuestra Señora se paró cerca de ella y habló. Se cree que mayores milagros que los concedidos en Lourdes y Fátima podrían ser concedidos en Estados Unidos si se hace lo que Ella desea.

Al día siguiente de la misa y la acción de gracias comunitaria, Nuestra Señora aparece nuevamente envuelta en un suave resplandor de luz. La Hermana María nota la sonrisa en el rostro hermoso de Nuestra Señora y tenía un lirio en su mano derecha. Llevaba un velo blanco que llegaba casi a la cintura y un manto y una túnica de blanco puro sin una sola decoración de ningún tipo. Un broche de forma oblonga sostenía los extremos del manto juntos en la parte superior. Todo era de oro como lo era la alta y brillante corona que llevaba. Su cabello y ojos parecían de color marrón. Sus pies estaban desnudos, pero no siempre visibles, ya que a veces estaban cubiertos por las nubes en movimiento en que se encontraba Nuestra Señora. Entonces vio su corazón aparecer rodeado de rosas rojas, el símbolo del sufrimiento, y emanando llamas de fuego. Con su mano izquierda, Nuestra Señora parecía estar sosteniendo ligeramente la parte superior de Su manto para que su Corazón Inmaculado pudiera ser visto.
Sor María anhelaba quedarse con Nuestra Señora, pero la obediencia la llamó, y así dejó la capilla con las otras hermanas para comenzar sus deberes diarios. Nuestra Señora la comprendió y la dejó libre por el momento, pero más tarde ese día, durante la hora santa, volvió a hablarle. Más tarde, en una carta escrita al arzobispo, la Hermana María describe los deseos de Nuestra Señora.
Poco después de la aparición de Nuestra Señora a la Hermana, empezó a tener locuciones interiores de San José. Él le revela que inmediatamente después de su concepción, por los méritos de Jesús y por su excepcional papel, fue purificado de la mancha del pecado original.
San José reveló a la hermana María que su corazón sufrió con los corazones de Jesús y María porque sabía de antemano de su Pasión, pero no estaría allí para consolarlos.
La Hermana María escribe que el 13 de octubre de 1956 la Virgen se le apareció mientras trabajaba en su habitación. Nuestra Señora era muy hermosa y le sonreía en su camino celestial. Ella sostuvo con ambas manos una pequeña réplica de un Santuario terminado de la Inmaculada Concepción.
A partir de enero de 1957, las advertencias de Nuestra Señora vienen a la hermana con más frecuencia, afirmando que la hora esta cerca y que la paciencia de su Hijo no durará para siempre. Nuestra Señora pide a la Hermana María oración y penitencia, amarla y confiar en Ella, y no olvidar a nuestra pobre Madre que llora por la pérdida de tantos de Sus hijos. Y pide un amor cada vez más grande y consumador por su Hijo, Jesús. Un amor que, incapaz de contenerse, inflamará a los que nos rodean.
En la fiesta del Corazón Inmaculado, 22 de agosto de 1957, Nuestra Señora revela más partes de Su plan sobre cómo se logrará esta gran renovación.
Sor María anhela ser escondida del mundo y sufre por el mandato divino dado a los Estados Unidos. Fue la voluntad de Dios que la Hermana María sufriera por la pérdida de pureza en las almas de los hombres.
Por su parte, Nuestra Señora consuela a su hija y le pide que sea paciente, que la voluntad del Padre debe serle más querida que todo lo demás, y que pronto se le dará un refugio de descanso, no un refugio del sufrimiento y dolor. Por encima de todo, la voluntad de Dios debe ser primordial.
En muchas ocasiones el demonio podía atacar a la Hermana haciendole pensar que está siendo engañada y este miedo le causa mucho sufrimiento. Por esta razón San Miguel estaba cerca de ella de una manera especial y, a menudo, la animaba a difundir los mensajes del cielo.
El 23 de noviembre de 1957, María aparece como el Inmaculado Tabernáculo en el que Dios mora. El 11 de febrero de 1958, Nuestra Señora renueva la promesa de Fátima.
El 19 de de marzo de 1958, San José aparece y le habla sobre su paternidad espiritual, de su gran privilegio al ser escogido para ser el Padre Virgen de Jesús y de su perfecta obediencia a la Divina Voluntad. Habló de su especial protección del Santo Padre y de la Iglesia. El 30 de marzo de 1958, San José pide ser honrado el primer miércoles de cada mes.
En el mes de Mayo de 1958, Sor María entra en el Claustro de Nuestra Señora de la Natividad para vivir una vida oculta. El 23 de febrero de 1959, la Hermana María pone el mensaje en manos de los obispos, y el 18 de julio de 1959 Jesús se lamenta de Sus sacerdotes y religiosos.
El 20 de noviembre de 1959 fue el día de la dedicación del Santuario completo de la Inmaculada Concepción en Washington DC. Exactamente un mes después, Nuestra Señora lamentó el pecado que abrumaba al mundo.
La Virgen María le manda un mensaje al Arzobispo Paul Francis Leibold pidiendo que se forje una medalla, pero la Hermana Marïa vaciló debido a ciertas dudas y temores sobre la recepción de este mensaje. Nuestra Señora apareció en las primeras horas de la mañana del 6 de abril de 1960 para reprocharle su falta de confianza y le dijo que no demorase en enviar al obispo las palabras que había escrito.
El obispo Leibold pone su imprimatur en el bosquejo de la medalla y mando a hacer medalla; personalmente pagó todas las medallas hasta su muerte en 1972. Diseñó el panfleto de oración para ir con la medalla que incluía la Oración a la Inmaculada Concepción y la Oración a la Santísima Trinidad, así como una magnífica explicación de la medalla misma.
A la hermana María se le dice la brevedad del tiempo asignado para orar y hacer los sacrificios necesarios para lograr la paz mundial. Hay una urgencia sobre las advertencias de Nuestra Señora de una terrible purificación que caerá sobre todas las naciones y aconseja rezar el rosario familiar con tantos familiares presentes como sea posible y orar la oración a la Inmaculada Concepción porque las Fuerzas del Mal están envolviendo al mundo, su odio se centra particularmente en los Estados Unidos debido al Mandato Divino que se le ha dado para conducir al mundo a la paz.
En el invierno de 1984, Nuestra Señora vino a la Hermana María con un mensaje final.

Últimos años

La Hermana María llevó una vida de sufrimientos ocultos que aceptó con amor y gran paciencia. Sufrió una fractura de cadera en enero de 1994, que agravó sus adversidades físicas. Con la artritis paralizante, el apéndice roto y el asma especialmente grave, las angustias de la Hermana eran, a veces, amenazantes para la vida. A pesar de la adversidad, la Hermana trabajó incansablemente por Nuestra Señora de América y su familia enclaustrada. Con cada paso más cerca, y generalmente en la víspera de cada victoria reportada para Nuestra Señora de América, la Hermana Mildred sufriría intensos dolores físicos y muchas veces batallaría con ataques espirituales diseñados para disuadirla de orar.
El 10 de enero de 2000, en el primer año del Nuevo Milenio, esta alma humilde y santa, a los 83 años, fue liberada de la cruz que tan voluntariamente abrazó por causa de Nuestra Señora de América. Su misa fúnebre se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación en Carey, OH por su sobrino Fray Gregory Neuzil de Tennessee. Amigos de todo el país, incluyendo a la sobrina Elaine Bratrovsky de Colorado, viajaron a Carey aquel día de invierno cubierto de nieve para despedirse, sabiendo que ellos también habían vivido y conocido a una santa. Cincuenta rosas blancas fueron traídas para la Hermana María por Ellis Maria Taylor de la Sociedad de la Reparación en Baltimore y la canción a Nuestra Señora de América, escrita por la propia Hermana María y con la música de Richard Paul Rencher, fue cantada por Marty Rotella de la Fundación de la Divina Misericordia y Vida de Nueva Jersey. El cuerpo de la Hermana, acostado en un ataúd de madera hecha a mano con el cuadro de Nuestra Señora de América, es colocado temporalmente en una bóveda en el cementerio de St. Wendolyn, Fostoria, Ohio.[1]

Referencia

  1. Sor Mildred Mary Ephrem Neuzil and Our Lady of America

También en FANDOM

Wiki al azar