FANDOM

Lugar:Medjugorje,Bosnia y Herzegovina
Aprobación eclesiástica:En estudio
Festividad:
Título:
Templo:

El lugar

Medjugorje es una aldea en las montañas de Bosnia-Herzegovina,en donde en el año 1981, seis jóvenes afirmaron estar teniendo apariciones de la Virgen María.

Las apariciones

La Santísima Madre se apareció y le dijo a los videntes que Dios le había enviado a Medjugorje para ayudar a convertir corazones y para que tengan vidas nuevas en él. Sus mensajes, que continúan hasta nuestros días, se centran alrededor de la paz, el amor, la fe, la conversión, la oración y el ayuno.
Cada uno de los visionarios recibirán diez secretos individuales que serán reveladas cuando las apariciones cesen. La noticia de las apariciones de la Virgen María comenzó a atraer peregrinos a la pequeña aldea, en primer lugar, de los alrededores y,luego, de todo el mundo. En ese momento, Bosnia era parte de la nación comunista de Yugoslavia.A pesar de la política oficial ateocomunista, clérigos, teólogos, así como expertos de las ciencias físicas y médicas visitaron y dieron testimonio de que algún tipo de fenómeno tenía lugar cuando ocurrieron las apariciones. Además, algunos peregrinos dijeron haber visto el giro sol como lo había hecho en Fátima.Otros informaron que sus rosarios se volvieron de oro. Y, como había sucedido en otros lugares de apariciones marianas,curaciones físicas,espirituales y morales se están produciendo.

También en FANDOM

Wiki al azar