FANDOM

Nuestra Señora de América
Datos
Fecha 25 de septiembre - 15 de noviembre de 1956
Lugar Ohio
País Estados Unidos
Aprobación Eclesiastica Aprobado por el Arzobispo de Cincinnati
Título Emperatriz de las Américas
Templo Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción

Nuestra Señora de América, también conocido como Emperatriz de las Américas, es un título de la Santísima Virgen María basado en las revelaciones privadas de la hermana Mary Mildred Neuzil, entonces llamada hermana María Efrén, de las Hermanas de la Preciosísima Sangre.

Historia

La devoción a Nuestra Señora de América tiene su fuente en un diario personal de la hermana María Efrén en la que describe las apariciones de la Santísima Virgen María que ella afirma haber experimentado en algún momento antes de 1956. Sor María Efrén ,nació en Brooklyn, Nueva York, en 1916, y en 1933 entró en la Congregación de las Hermanas de la Preciosísima Sangre de Jesús en Dayton, Ohio. El ministerio de las Hermanas de la Preciosísima Sangre incluye la oración, la educación, el arte, la música, el cuidado de ancianos, los servicios sociales, la sanidad, la parroquia y el ministerio pastoral.

Alrededor de 1957 la Hermana Efrén pasó a formar parte de una rama contemplativa de clausura de la misma congregación establecida en New Riegel, Ohio. El claustro de New Riegel recibió la aprobación papal en 1965. En 1977, tres miembros supervivientes, entre ellas la hermana María Efrén, separadas de las Hermanas de la Preciosa Sangre, formaron una congregación autónoma, las Hermanas Contemplativas del Morador en Fostoria, Ohio, dirigida por sor María Efrén.

También estableció una organización llamada "La Virgen de Centro América". La Santa Sede rechazó su petición de separación el año siguiente, basándose en que tres era un número demasiado pequeño para una comunidad bien formada. Las Hermanas del Morador sobrevive hasta nuestros días a pesar de que nunca recibieron la aprobación de la Santa Sede o han sido reconocidas por el Ordinario de Toledo, Ohio. Sor María Efrén murió en el año 2000.

La devoción a Nuestra Señora de América fue aprobado y promovido por Paul Francis Leibold, Arzobispo de Cincinnati, para el grupo específico de personas que buscaban la curación a través de este título mariano. Sin embargo, la Congregación para la Doctrina de la Fe no ha reconocido oficialmente o aprobado las supuestas apariciones de acuerdo con el diario personal de la hermana María Efrén.

Apariciones

Sor María Efrén supuestamente experimentó experiencias espirituales y místicas de Nuestra Señora de América entre el 25 de septiembre 1956 y el 15 de noviembre de 1956 en la Capilla de la Virgen Madre de la Misericordia en la ciudad de Roma, Indiana. De acuerdo con el diario personal de la Hermana Efrén, en el que cuenta las supuestas apariciones, estas visitas solicitaron la devoción a la Santísima Virgen María y le mandaron a Hermana Efrén propagarlas.

Ella tuvo al monseñor Paul Francis Leibold como su director espiritual hasta 1972. Se dice que la hermana Efrén se le pidió que acuñara una medalla con la imagen de Nuestra Señora de América en el frente y el símbolo de la familia cristiana y la Santísima Trinidad en la parte posterior.

Posición del Iglesia

Un folleto que contiene el contenido de la revelación que lleva el Imprimatur del Arzobispo Leibold fue publicado en 1960 y nuevamente en 1971. En 1963, según el arzobispo Leibold, entonces obispo auxiliar de Cincinnati, concedió su Imprimatur al texto de una oración que Sor María Efrén había escrito en honor de Nuestra Señora de América y para él diseño de una medalla.

Un número de miembros de la Iglesia han dado su apoyo a la devoción sin encontrar nada en contra de las enseñanzas de la Iglesia, pero no se ha dictado nada hasta ahora en relación con el origen sobrenatural de las apariciones de Nuestra Señora de America. Supuestas curaciones en la ciudad de Roma, Indiana, no han sido verificadas y aprobadas por la Iglesia Católica. La archidiócesis católica de Cincinnati ha declarado la devoción a Nuestra Señora de América como un asunto de la revelación privada y no ha sido aprobada canónicamente a pesar de las afirmaciones de algunos individuos.[1]

Las revelaciones

La Señora ha prometidos que se concederían allí, en Estados Unidos, grandes milagros si la escuchan. Sor María Efrén dijo que Nuestra Señora se hacía llamar Nuestra Señora de América en respuesta al amor y al deseo de unirse a los corazones de sus hijos en Estados Unidos.

Este título es un signo de la devoción de sus hijos de América hacia Ella y su visita es una respuesta al anhelo, consciente o inconsciente, de los corazones de sus hijos en Estados Unidos. Nuestra Señora habló varias veces de la aprobación del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington DC.

La Señora dice que la misión de los Estados Unidos consiste en llevar al mundo la paz de Cristo que Él trajo del Cielo; que deben aceptar y llevar a cabo fielmente el mandato que le dió el Cielo de llevar al mundo la paz y así no vendrá sobre ellos y todas las naciones una gran guerra y sufrimientos increíbles. Si los Estados Unidos es fiel a este mandato y, si el resto del mundo no aceptará cooperar, entonces los Estados Unidos no recibirá el castigo a punto de caer.

"Lloren, pues, queridos hijos, lloren con su Madre por los pecados de los hombres"-dijo María.- "Intercedan conmigo ante el trono de la misericordia, porque el pecado es abrumar en el mundo y el castigo noestá muy lejos."

"Esta es la hora más oscura, pero si los hombres vienen a Mí, a mi Inmaculado Corazón, obtendran de nuevo la misericordia que mi Hijo a traves de mis manos. Ayúdenme al salvar a los que no se quieren salvar. Ayúdenme a llevar de nuevo bajo el sol de la paz de Dios al mundo".

"Si no se cumplen mis deseos, muchos sufrimiento vendrá a esta tierra. Si mis advertencias se toman en serio y bastante de mis hijos se esfuerzan constante y fielmente para renovar y reformar sus vidas interna y externamente, entonces nunca habrá una guerra nuclear."

Lo que pase con el mundo depende de los que lo conforman. Tiene que haber mucho más bien que mal para evitar el holocausto que se aproxima.[2]

Referencia

  1. Our Lady of America
  2. Our Lady of America