FANDOM

Bienvenidos a Virgen María,
la enciclopedia mariológica que todos pueden editar.

08:20 am – viernes,
18 de agosto de 2017 (GMT-6).
299 artículos en Virgen María.

Índice

Advocaciones · Dogmas · Oraciones
Sacramentales · Historia · Profecías
· Encíclicas · Libros . Demás

  Búsquedas

Categorías Imágenes
Artículos

Symbol star FA gold Artículo destacado

Mary Untier of Knots by Schmidtner

Nuestra Señora Knotenlöserin (Desata Nudos), o simplemente la Virgen Desatanudos, es una advocación mariana, perteneciente al grupo de las representaciones clásicas del dogma católico de la Inmaculada Concepción.

Leer más

Symbol star gold Imagen del mes

Jacinta-marto-fatima-portugal-1917

Symbol question ¿Sabías que...

  • Durante más de 2000 años el nombre de María ha sido impuesto con más frecuencia que ningún otro nombre a las niñas en el bautismo.
  • Se ha utilizado su nombre en las invocaciones: Jesús, María y José,pero ha sido a través de la oración del Ave María, como su nombre ha sido el más repetido de toda la historia occidental.
  • María ha sido y sigue siendo modelo universal a pesar de la secularización propia de nuestra época.
  • A pesar de la pérdida del sentido de lo religioso, el siglo XX ha contemplado una continuación y una aceleración de las apariciones de la Virgen María.
  • El investigador mariólogo, René Laurentin, estimaba que desde 1930 se habían producido más de 200 apariciones y seguían sin disminuir.

Frase del mes

"María es la Madre de Jesús y Madre de

todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre."

Oración del mes

Si se levantan los vientos de la tentación: si te arrastran hacia los acantilados de la desesperación... mira la estrella; invoca a María. Si están a punto de ahogarte las olas de la soberbia, la ambición, la envidia, la rivalidad... mira a la Estrella; Invoca a María.

Ver más

Galería

Texto

Los dolores de María complementan a los de Cristo,tal como el sufrimiento de

cualquier buen cristiano. María sufrió con su Hijo como la buena Madre que es, pero su sufrimiento fue superior al de cualquier madre y eso es por que ninguna madre ha amado tanto a su Hijo como la Virgen María. Jesús sufrió muchísimo haciéndose el Rey de los mártires y, como todo rey que se respete tiene una reina, tuvó a su propia Madre como reina por que Él nunca se casó. María no es sólo la Reina de los ángeles y de las vírgenes, sino que también la Reina de los mártires.
Ver más

TelevisionLogo Otras comunidades sobre estilos de vida de Fandom

Historia de un ImperioUlzzangBen 10 FanonKenichi FanonClub Penguin FanonStar War FanonDanny Phantom FanonRuneScape FanonHerbolariaFórmula 1Manga FreeAnimalesCampamento Mestizo FanonBionicleOne Piece FanonNintendo FanonDrama Total FanonPokémon FanonResident Evil FanonTeen Titans Go Fanon

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Resident Evil FanonMitologíaVocaloid Fanon

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar